Control > Marca

Marca

Feel make Feel

La búsqueda del bienestar sexual es un viaje fascinante y excitante, para descubrirnos y descubrir nuestros deseos y nuestras emociones. Un viaje que vamos a recorrer junto con nuestra pareja, para vivir juntos un placer auténtico, profundo y compartido. 

Por este motivo, desde hace más de 40 años, Control se compromete no solo con la fabricación de productos de altísima calidad, sino que contribuye también con proyectos, contenidos y actividades a la afirmación de una cultura de la sexualidad fundada en el respeto de uno mismo y del otro. 

Para responder a las exigencias de un estilo de vida contemporáneo en constante evolución, las líneas de preservativos, geles y juguetes Control se fabrican siguiendo una minuciosa actividad de investigación y desarrollo, que garantiza no solo la seguridad firmada por una marca de gran experiencia, sino también soluciones para vivir la sexualidad en plena sintonía con nuestra forma de ser. 

El Grupo Artsana 

Control forma parte de Artsana, un grupo internacional de corazón italiano y con sede central en Grandate (CO), que desde 1946 crea productos para la salud y el bienestar personal. 

www.artsana.com