MENU
Consejos para sentir y hacer sentir
Antes de mostrar los distintos trucos y técnicas para incrementar las sensaciones más intensas, es conveniente resaltar que la pareja debe evadirse de las tensiones y el estrés del trabajo y la rutina. Por lo tanto, la confianza mutua y una buena comunicación pueden establecer las bases de una experiencia sexual más satisfactoria y duradera. Para sentir y hacer sentir a la pareja no hay nada escrito y además, existen múltiples factores externos que pueden ayudar a mejorar las relaciones más íntimas.

Conseguir una atmósfera idónea. Tan importante son los juegos preliminares y el acto sexual, como el lugar y las condiciones en dónde se desarrollen. Por ello, crear una buena atmósfera puede servir de gran ayuda: una velada romántica, un inmersión en una bañera con sales de baño, ambientar la habitación con luces rojas, música estimulante…

Conseguir elementos externos y estimulantes. Existen multitud de objetos y elementos que pueden servir de mucha ayuda para alcanzar las sensaciones más intensas con la pareja: utilización de un gel lubricante para realizar masajes eróticos, emplear alimentos que ya son icónicos en las relaciones sexuales (nata, fresa, chocolate, aceite…) Valerse de la amplia gama de preservativos no convencionales para conseguir mayores estímulos (preservativos de distintos colores, olores y sabores)

Conseguir una buena puesta en escena. Los juegos eróticos antes de empezar con los preliminares, también pueden ayudar a estimular a la pareja: la utilización de lencería provocativa, realizar un striptease, o simplemente, utilizar la imaginación de una manera estimulante y divertida.